jueves, 22 de junio de 2017

Al fin




Al fin, se acabó, finito.  Enviada la última declaración de hacienda, que como es costumbre es la mia, En casa del herrero…. No sé si esta correcta, pero lo siento, ya no doy para mas.
Al hacer ese gesto con el clic, confirmar y marcar, Que sensación , como cuando llegas a casa y logras quitarte la ropa, que te ha estado oprimiendo todo el dia  Un desparrame de carne  Un auténtico orgasmo de placer.
Por primera vez en mucho tiempo abro el blog. Y veo que no han subido nada, ninguna de las excursiones nada de nada
 El correo…. ¿
Bueno ¿para que hablar?  Cantidad de correos sin responder, Por un lado me tocara pedir disculpas a todos esos remitentes, que piden información, de lugares, de excursiones, de todo un poco , Hasta de los austriacos tenemos correos , para organizar viajes este verano….
Por otro lado, me permite lanzar un manojo de puyazos a los más jóvenes, que son los que deberían hacerse cargo de estas cosas de las nuevas tecnologías, Me puedo poner en plan yayo gruñón, pero lo cierto es que necesitan un poco de fusta , Mucho hablar , muchas ideas, pero ,,,,,,,una guindilla por sea la parte , Un poco más de sangre caramba
O sea que tengo motivos para cabrearme y hacer honor a mi apodo, y lo hare , pongo a Dios por testigo que lo hare ….en plan  Escarlata
Pero ahora no , mas adelante , Estoy demasiado contento y liberado para cabrearme, Asi que tras unas llamadas, he encontrado  compañeros/as, que se animan , ( siempre los más clásicos , la vieja guardia los que resultan al fin los mas lanzados, curioso)  pues eso , nos vamos al rio , a comer , a pasar la tarde,
Y luego, ya veremos ,si terminamos en la Torre , que hace tiempo que no me paso,  parece que aunque tiene un poco mas de vida  , la gente está bastante  parada , hay que moverse un poco  Y con la que está cayendo  
Pero eso será mas adelante Ya me cabreare mañana .Hoy , ¡!!!Nos vamos al rio ¡!!! Al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario