viernes, 8 de agosto de 2014

Pantano de Loteta 2



Hay   dos playas  perfectamente  establecidas, que se encuentran  en los términos de Gallur y Magallón, en suelos de propiedad municipal.
Y a pesar de ser un dia entre semana,( aunque sea en el mes de Agosto) hay bastante gente en las Playas , familias enteras con niños y todo eso. La verdad es que nos dio un poco de corte acercarnos a algo tan civilizado, así que en un primer momento nos pusimos en un extremo lo mas discreto de la playa de Magallon , y pudimos practicar el nudismo sin ningún problema  Pero como somos culos de mal asiento, empezamos a recorrer la costa , buscando un lugar mejor y mas alejado de la “ civilización textil “ ( y mas cerca de los coches )

Hay pequeñas playas más recoletas, más salvajes y sin los servicios de las municipales. O sea mejores  En una de ellas encontramos dos parejas, con niños. Los adultos practicando nudismo, aunque alguna  de las mujeres no paso del toples.
 Como  somos muy educados nos acercamos para preguntar si les molestábamos  Resulta que son de la cercana Borja y lectores del Blog ,( me alegraron el día, hombre , una causa de justificación  para mi  existencia ) . Nos estaban esperando. Habian leido en el blog que íbamos a acercarnos -  Y como buenos conocedores de la zona,  actuaron como perfectos anfitriones , entre unas cosas y otras , nos dimos unos paseos de campeonato  y nos enseñaron una serie de calas o  playas donde acuden habitualmente – Por cierto en cada una de ellas fuimos colocando  el famoso  folio   con la imagen de bañador  tachado, , con la advertencia que en esa zona podrían encontrarse personas desnudas . Nos sentimos como los descubridores,  tomando posesión de nuevos territorios, reivindicando territorio nudista 
suponemos que duraran poco , pero aunque sea brevemente , queda constancia que alli hemos estado desnudos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario