jueves, 20 de agosto de 2015

Otras playas en Teruel.



 Ya no son zonas  de Baño controlado , pero no os lo podeis perder 

Si siguiéramos nuestro camino aguas arriba llegaríamos a El Parrizal, una magnífica ruta senderista de escasa dificultad que alterna las cristalinas pozas de agua en la senda. Ya no es una Zona de Baño Controlada, pero el caminar por las pasarelas en las paredes de los desfiladeros producidos por el Matarraña puede convertirse en una experiencia inolvidable que completará nuestro día de baño natural.

  •  
Además de las Zonas de Baño Controlada existen otras en las que no está garantizada la calidad del agua por el Gobierno de Aragón, a pesar de lo cual es posible refrescarse o practicar deportes acuáticos, como por ejemplo en los embalses Valbona en la comarca Gúdar-Javalambre o de Santolea en el Maestrazgo, sobre el río Guadalope, en el término municipal de Castellote
. Además también hay que citar un clásico como la Estanca de Alcañiz y distintos parajes de  Lledo y Arens de Lledo en el río Algars.
Para finalizar, cercano a Montalbán en las Cuencas Mineras, encontramos Las Parras de San Martín. Por allí pasa el Arroyo de la Rambla en donde es posible bañarse en distintas pozas como la de la Cueva de las Brujas, ( la hemos visitado este año y es fantastica) la Cueva de los Hocinos de Pajazo o la Poza del Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario